La película estrenó hace algunas semanas y como no es de las típicas películas taquilleras de Hollywood seguramente no durará mucho en cartelera. Sin embargo, es una película que a través de los sentidos te hace recordar esos momentos de máximo disfrute del presente. (Ve el trailer aquí)

IMG_8141

Sin preocupaciones, sin prisa ni pretensiones disfrutar lo que se encuentra ahí mismo. Y claro, a eso agrégale la delicia de la cocina francesa y el perfecto maridaje con sus vinos y tienes un momento de película. Pero posible. Pero alcanzable.

Porque lo más importante no el deleite francés. Lo que te llevas después de ver la película es que París puede esperar; sí, la ciudad más bonita del mundo puede esperar y también ese ambicioso proyecto que llevas tiempo trabajando. También tus sueños y anhelos, no para olvidarlos ni abandonarlos si no para ir acercándote de a poco, poniendo atención al cambio en el paisaje con cada paso que se avanza. Porque en el camino se encuentran verdaderos tesoros ignorados, pequeñas bellezas desatendidas. Que normalmente pasamos por alto en búsqueda de aquel objetivo, que estando lejos o cerca, nos enceguece y nos aturde.

Entonces como dice Jorge Drexler y como repiten los que saben: amar la trama más que el desenlace. Para poder así detener el tiempo, en forma de recuerdos, en forma de sonrisas o de lágrimas.  Ahí está todo. Ahí es donde la magia sucede. (escucha la canción aquí)

 

cafe chica

 

 

Fotos: Adriana Vega.


 

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: