Cremas de farmacia con resultados asombrosos

Scroll down to content

Llevo varios años usando cremas de marcas cosméticas internacionales de alto nivel, pero pese a que mi piel no tiene grandes necesidades antiarrugas, nunca sentí una notable diferencia al empezar una crema nueva, sin importar cuanto más que la anterior me hubiera costado. (En este tipo de cremas los precios oscilan desde $2,500 pesos hasta $6,000 pesos; aunque hay más caras inclusive)

Así que me di a la tarea de averiguar un poco sobre la eficacia de las cremas antienvejecimiento y sobre las necesidades específicas de mi piel. Por lo que pude averiguar, con un tratamiento sencillo y de bajo costo puedo obtener muy buenos resultados.

A excepción de que necesites algún tratamiento dermatológico específico como para acné, rosácea, dermatitis, etc.; las tres cosas básicas que necesitamos para mantener una piel sana son: hidratante, protector solar y alguna crema con ácido antienvejecimiento (ácido hialurónico, retinoico o glicólico; por ejemplo)

Así que fui con mi dermatólogo de confianza y él me recomendó dos cremas para mi tipo de piel y necesidades. Mineral 89 de Vichy, es mi humectante, tiene Ácido Hialurónico y minerales; me encantó porque es como agua, en segundos se absorbe y no deja rastro de grasa ni brillo, que suelen ser problemas para mi piel mixta.

Como tratamiento para las arruguitas YsthéAL de Avène, rostro y contorno de ojos. Ésta tiene Retinaldehído, que proporciona un efecto similar al Ácido Retinoico pero sin los efectos secundarios. Lo bueno es que este laboratorio tiene tres líneas antienvejecimiento conforme a tu edad; ésta es para los 30´s pero hay dos más para diferentes necesidades.

mineral 89ystheal contornoystheal crema

Con la consulta médica y las tres cremas acabé gastando menos que por una de las cremas que compraba antes y tengo la tranquilidad de que son justo lo que mi piel necesita, por ahora.

Así que no lo duden, antes de renovar sus cremas agenden una pequeña escala en la oficina de su dermatólogo de confianza, sabrá orientarles y a lo mejor sin tanto gasto pueden obtener excelentes resultados.


Texto: Milva Cobelli.
Foto de portada: Blanca Santa María, fotógrafa. Adam Mascigrande, MUA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: