Un florero con algunas flores frescas tienen el poder de armonizar un ambiente, por su colorido y aroma dan un toque de delicadeza al lugar, pasando de una estancia inanimada a un lugar con vida.

Pocos tenemos la costumbre de comprar flores regularmente; en general esperamos a que nos las regalen. Pero es un placer que no deberíamos dejar en manos de otro.

65e67882-7564-4f8e-bf5d-69c210a1dd30

México es un país rico en flores y plantas, su clima es propicio para sembrar gran variedad y se encuentran a buenos precios especialmente en los mercados de la ciudad. Yo no lo sabía hasta que conocí a mi “florista de confianza” que según la ocasión me prepara arreglos a medida. Desde modestos ramos de $50 pesos para renovar las flores frescas semanalmente, hasta preciosos arreglos conmemorativos.

La experiencia de comprar flores para la casa es como hacerle un cariño a tu hogar, consentir un poco la estancia en donde pasas la vida y agregarle belleza a tu cotidianidad. Y lo mejor es que la relación con el florista es mucho más estable que la de pareja así que tu casa ya no tiene que sufrir por tus desatinos amorosos.

IMG_2331
“Si solo te quedan dos monedas, compra con una un pan y con la otra una flor”. Proverbio chino.

Fotos: @piolojuvera



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: